31/3/22

alpen-optics-stellt-sich-vor-discover-the-difference

ALPEN goes Europe - con la mejor óptica para los amantes de la caza

Nos complace poder ofrecer a todos los cazadores y entusiastas de las actividades al aire libre la óptica de alta gama de ALPEN, ahora también en Europa. Los excelentes prismáticos y catalejos, los innovadores visores con tecnología FluodDigits y SmartDot, así como los dispositivos de imagen térmica de primera clase, se convertirán rápidamente en los compañeros favoritos de cualquier aventura al aire libre. Todas las ópticas inspiran con la tecnología más avanzada, un rendimiento impresionante y un diseño elegante. Con ALPEN, estará perfectamente equipado para cualquier situación en la naturaleza - por eso los cazadores orientados a la práctica y los observadores de la naturaleza trabajan activamente y con mucha pasión en el desarrollo de productos. Porque son los que mejor saben lo que se necesita cuando se está en el bosque y en los prados con cualquier tiempo. El resultado es más que impresionante: una óptica premium superfuncional para momentos inolvidables en la naturaleza.

¿De dónde viene ALPEN OPTICS?

Todo comienza en el país de las posibilidades ilimitadas: Tim Gardener, experto en el sector de la óptica, fundó la empresa en California en 1996. Su visión: una óptica de alto rendimiento y calidad sin concesiones para todos los amantes de la naturaleza. Y el concepto funciona: Los excelentes prismáticos, visores y catalejos gozan rápidamente de gran popularidad. El excelente servicio también sabe inspirar a la fiel clientela. Pero el equipo de ALPEN nunca se conforma con su éxito actual. Por el contrario, trabajan constantemente en nuevas ideas y tecnologías con gran pasión. Y el compromiso da sus frutos: en poco más de dos décadas, ALPEN OPTICS ha ganado el récord de siete premios Great Buy de Outdoor Life, un premio Editor's Choice de Outdoor Life y un premio Field & Stream Best of the Best.

Ralf Schäfer: contacto de caza experimentado para los concesionarios

Como apasionado cazador y adiestrador de perros que ha expedido 37 licencias anuales de caza hasta la fecha, Ralf Schäfer sabe exactamente lo que se requiere del equipo de caza. Además, cuenta con una gran experiencia de unos 40 años en el sector de la caza. Como economista de empresa y formador certificado por el Estado, trabajó en el pasado para las siguientes empresas, entre otras Olin/Winchester/Browning, PUMA Messer, Cuno Melcher, S. Franzen Söhne, AKAH, Vixen y Nikon. Además de la caza, le encanta pasar tiempo con su mujer y sus dos hijos mayores.
Contacto
E-Mail: ralf.schaefer@alpenoptics.de
Teléfono: +49 (0) 2103-89787-17
¡Y ahora esperamos que disfrute navegando y descubriendo!